2.27.2012

DIPLOMAS Y TITULOS FALSOS EN BOGOTA Y COLOMBIA


Nuestro equipo de trabajo nace en el año 2003 como respuesta a las necesidades de miles de trabajadores en toda Colombia que poseen los conocimientos necesarios para desempeñarse en cualquier campo, pero que no cuentan con los documentos que avalan su preparación. Nuestra fábrica de diplomas falsos comenzó prestando el servicio de impresiones para diplomas de bachiller, universitarios y documentos relacionados con la rama educativa.


 Para este 2014 y debido a nuestra creciente fama dentro del estudiantado universitario no sólo en Bogotá, sino en toda Colombia, fuimos construyendo un excelente grupo de trabajo que hoy cuenta con más de 80 personas laborando arduamente en casi todas las universidades del país y en importantes colegios públicos que nos permiten hoy por hoy, no sólo brindar el servicio de impresión de documentos, sino acreditar títulos de bachiller, universitarios y carreras profesionales totalmente certificadas.



Contamos con decenas de contactos internos que garantizan el ingreso inmediato a los sistemas universitarios y órganos que avalan los conocimientos de cualquier ciudadano con miras a ingresar a un mejor trabajo, a un postgrado o a salir del país.  Cumplimos con todos los requisitos de seguridad y calidad para que nuestros clientes cuenten con un trámite completo y seguro.



Hoy contamos con los más modernos equipos de impresión, corte, diseño, clonaje y elaboración de plantillas que nos permiten respaldar un trabajo impecable. Nuestras instalaciones están cubiertas por un circuito cerrado de seguridad con maquinas de última tecnologia y con un grupo de trabajo concentrado en la elaboración minuciosa de cada documento.



 Realizamos clones originales y acreditaciones para universidades públicas y privadas en casi todas las carreras. Brindamos asesorias para avalar especializaciones, diplomados, maestrados y cualquier tipo de postgrado.

CONSULTE EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PAGINA NUESTROS TRABAJOS Y DESPEJE SUS DUDAS.